


Cerca de 80 kilómetros hemos recorrido este sabado por las montañas de la calderona. Ha sido una etapa donde no ha faltado de nada, desde trozos no ciclables y pequeñas perdidas, no de orina como la Concha Velasco, hasta subidas por asfalto y pista así como unas nuevas trialeras muy interesantes.
Durante las 5 horas que hemos estado sobre la bici, hemos pasado por sitio nuevos y muy bonitos, para mi ha sido una etapa especialmente bonita de la cual he disfrutado mucho por diferentes motivos, he rodado toda la etapa muy despacio para no sufrir mas de la lesión que llevo arrastrando varios meses en el

codo y que cada vez va a peor, lo cual me ha hecho poder disfrutar de la compañía de los mis compañeros de ruta asi como del paisaje.
La verdad es que la semana sin una buena salida en bici el sábado no es lo mismo.
Nos vemos pronto, esta semana antes de lo habitual, puesto que no veremos el jueves que es fiesta, que tenemos previsto hacer una salida sin almuerzo, para estar a las 11 ó 11:30 por casa y de este modo poder concilia la vida familiar con el deporte de mejor manera.Estad atentos a este blog y al de Nelo aunque en principio nos vemos a la hora habitual de los sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario