lunes, 26 de marzo de 2007

LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO





Ya solo quedan 6 días para la carrera de Sagunto, y el panorama es el siguiente: De todo el grupo el único que la va a correr soy yo, eso si, intentare dejar el pabellón alto y bajar de las 2 horas, lo cual no sera fácil, ya que ni tengo bici propia, correré de "prestao" gracias a mi señor padre que me me deja la suya, tampoco he entrenado todo lo que hubiera sido deseable, y por supuesto y a la vista de todos está que llego pasadito de peso, pero nada de esto es un problema si se afronta la carrera con ilusión como yo lo haré.

Sabed que no os guardo rencor alguno por no acompañarme en esta aventura, lo que si que no os perdonare es el no veros a lo largo de la carrera animándome para conseguir nuestro objetivo.

Por otro lado comentaros que ya tengo casi tomada la decisión sobre cual va a ser mi nueva montura la ya mentada Giant Anthem 2 del 2007 (con alguna pequeña modificación, horquilla bloqueable con poplock en el manillar), pero aun me asaltan algunas dudas y lo mejor para disiparlas seria el poder probar dicha bici por lo menos una salidita, así que si conocéis a alguien que la tenga y quiera compartir una salida conmigo haced el favor de ponernos en contacto y si tenéis cualquier comentario sobre esta doble orientada hacia el rally con recorridos cortos, ágil y ligera hacedmelos con urgencia pues el día 3/04/07 tomare una decisión y no me gustaría equivocarme de nuevo.

2 comentarios:

Nelo dijo...

Te noto un poco depre, haber si te animas, que aunque no estemos el día 1 subiendo el Mont Blanc, sabes que estamos a tu lado y a lo mejor por el monte y menos obsesiones con el tiempo y mas disfrutar de dar pedales, nos vemos.
Por cierto fotos del domingo en mi blog

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sergio, por la bici que te has comprado, está chulísima. Vamos a aprovecharnos este sabado que nos queda para estar ahí delante, porque el proximo esta claro que será el inicio de la era del nuevo rey de las cumbres y descensos, trialeras, etcc. Saludos cordiales de parte de ¨Ricardo y Collado”