YO, MI GAFE Y YO o la XII marcha de btt de utiel
Quien lea esto, va a pensar que es el cuento de siempre, pero si pese a no haberlo vivido en primera persona, (si es que os lo creéis, porque yo no se si lo haría) os parece una putada imaginaros a mi que lo he vivido en mis carnes.
Domingo 26 de abril, nos encontrábamos en Utiel, para correr la marcha de Btt, después de habernos levantado a las 5 de la mañana y haber hecho mas de una hora de viaje , allí estábamos Collado, Salva, Gonzalo y yo (el tío mas gafe que jamas conocí en el ámbito de la btt), en la salida de la prueba eran la 9:00 a.m., dan la salida, salimos como rayos y zas, apenas había transcurrido 1 kilómetro y rompo la cadena, me adelanto todo el mundo, incluido el coche escoba que me recomendó que me retirara, por supuesto que lo le hice ni caso, se quedaron conmigo un coche de la organización y otro de la policía local, así que repare la cadena con ayuda de un señor de la organización, al cual le estoy muy agradecido, y comencé mi calvario escoltado por ambos coches hasta poder contactar con el ultimo participante de la marcha, muchos de ellos conforme los iba adelantando me preguntaba. :"?tu no eres el que había roto la cadena?" a lo cual obviamente iba contestando que si.
La carrera se me hizo muy dura y larga ya que al ser gran parte del recorrido por sendas me era muy difícil adelantar y recuperar tiempo y posiciones, aparte de los dos tapones que me encontré en los que estuvimos varios minutos completamente parados.
Puse toda la carne en el asador para intentar coger a mis compañeros de aventura pero me fue imposible, mas bien creo por los problemas que tuve para adelantar que por el tiempo perdido, pues estoy muy satisfecho de mi rendimiento físico aunque no puedo decir lo mismo de la suerte que me acompaña en las ultimas carreras. El final según reza en el diploma de la carrera 5H 45 minutos para un recorrido de 50 km, duro, divertido, bastante técnico es las subidas y el las bajadas, MUY BIEN ORGANIZADO, y sobre todo muy divertido, vamos que al año que viene vuelvo.
No se muy bien cuantos beteteros participamos así que no puedo saber con exactitud a cuanta gente adelante, pero espero poder averiguarlo pronto.
La verdad es que fue una experiencia dura y desesperante, de la cual puedo sacar algunas conclusiones positivas:
1º No creo que tanta gente se quedara con el que gano como se quedaron conmigo
2º No se si a los demás le habré demostrado algo pero a mi mismo si, que tengo unos cojo..... como un piano.
3º Que es una pasada ir a las marchas en compañía de amigos, aunque las marcha se haga muchas veces en solitario, la camaradería del antes y después es algo increíble.
Os dejo también una foto de mi pequeño gran campeón que es el que mas fuerzas me hace sacar en los momentos de adversidad.
Saludos a todos y espero que pronto nos veamos involucrados en otra aventura.
YA QUEDA MENOS PARA RIOPAR