Si, como suena, el mejor día de Reyes de toda mi vida, y a los 32 años. A algunos de los que leáis esto os podrá parecer increíble, o pensareis que he tenido una infancia desdichada, nada más lejos de la realidad, o quiza simplemente pensareis que miento y que solo busco una excusa, la cual no necesito, para poder escribir estas lineas.Pues bien, nada mas lejos de la realidad.
Todo empezó como cualquier día normal de reyes de una navidades cualquiera, que ya para empezar habían sido algo distintas para mi sin saber todavia muy bien el porque; preparamos los regalos junto al árbol, salí a correr, como si se tratara de un día normal, aunque ya presentia que iba a ser diferente, pues por la noche cuando abrimos los primeros regalos me lleno de orgullo y me embargo la emoción el ver a mi mujer completamente emocionada al abrir una pequeño paquete que SS. Reyes Magos de Oriente habían tenido a bien traer para nuestro pequeño nonato, que contenia unas diminutas deportiva Adidas.


De nuevo en la mañana de Reyes, en cuanto llegaron los primeros buscadores de regalos (mis sobrinos Rubén y Cristina) sentí viéndolos abrir su paquetes unas sensación hasta ese momentos desconocida por mi, dificil de explicar y que me embargó por completo, una mezcla de alegría y ganas de llorar, menos mal que soy duro de pelar que si no... Hasta hay todo bien, luego fueron llegando los demás hasta que algo me desbordo, toda la culpa fue de mi hermano-cuñada, al abrir los regalos que nos habían dejado lo Reyes en sus casas, mi sorpresa fue mayúscula, no pude evitar fundirme en un abrazo con mi cuñada al descubrir un diminuto traje del mi equipo , el Real Madrid para quien no lo sepa, para mi bebe que esta por venir, lo cual me hizo darme cuenta que la próxima Navidades Ana y yo no estaremos solo, sino que tendremos con nosotros a nuestro pequeño, algo que estoy deseando con tanta fuerza que a veces hasta me duele.Ahora empiezo a comprender a mis mayores,ahora empiezo a entender las alegrías y sufrimientos que hemos dado a nuestros padres, ahora empiezo a comprender lo que debe significar ser padre.
No fue el regalo en si, aunque tal vez por ser algo que siempre he deseado y nunca he tenido, me afectó más, he hizo que viera en mi hijo una prolongación de mi mismo, alguien que durante mucho tiempo va a necesitarme y a depender de mi, alguien que va a tener mi cariño y amor incondicionalmente. Han sido muchas cosas durante estos últimos días lo que han hecho que mis sentimientos estén a flor de piel y desee con más ganas que nunca estar bien y a buenas con "todos" el mundo. Después de 32 años , por fin he sabido lo que es el espíritu navideño
En este momento habrá quien piense que soy un sentimental o un bobalicón, me da igual, pero para mi frases como "dar mucho, recibir poco" o la tan conocida "cuando seas padre comerás huevos" empiezan a tomar sentido.
Mis mas cordial saludo a todos los padres que lean esto,
en especial a los mios, a los que lo van a ser o a los que han decidido no ser lo, me da igual es algo personal que cada uno debe decidir en su momento, en general a todo el mundo pues en estos días mi corazón esta lleno de una sensación que no se identificar pero que me ha inspirado en esta letras.
UN ABRAZO